A mi novia no le ha bajado, y tuvimos roces, ¿Puede estar embarazada?

Hace aproximadamente 2 semanas mi novia y yo estuvimos a solas, entonces hubo un momento en el cuál tuvimos roces, genital con genital pero sin penetración, últimamente ha tenido náuseas y mucho sueño, ayer 27 tuvo un sangrado por la mañana y no le ha venido más, no es irregular y supuestamente 28 le empieza su regla, ¿hay riesgo de que esté embarazada?

1 respuesta

Respuesta

No hay riesgo si no hay penetración no pasa nada