Me operaron de circuncisión hace 2 para 3 días

Estoy acojonado, porque me operaron el martes, y ya que tu has pasado por esto. O estas pasando. Me pregunto si te importaría contestarme a unas preguntas.

¿Es normal que el pene en si este hinchado aun?

Tengo el frenillo como hinchado y de color rojo oscuro ¿me preocupo?

Me tengo que echar para detrás la piel al aplicarme el betadine ¿Es normal?

1 respuesta

Respuesta

Haces bien en informarte, yo también lo pasé mal porque pensaba que iba a ser muy duro y tenía mucho miedo.

Claro que si es normal que esté hinchado. Y así lo vas a tener el resto de la primera semana. Yo llevo 10 días y aun lo tengo un poquito hinchado pero me ha bajado mucho ya. Tome hiboprofeno 3 veces al día y estuve de reposo absoluto 5 o 6 días.

No te preocupes por el frenillo, a dia de hoy aun lo tengo yo hinchado y de color rojo, la verdad que muy desagradable de ver. Además de que me ha salido una postilla y roza un poquitin a veces.

Claro que sí, echate la piel para detrás poco a poco. Yo aun tengo que echarmela hacia atrás pues tarda bastante en colocarse todo en su sitio. Lávate bien, yo he utilizado suero fisiológico, me echaba mucho y poco a poco lo voy secando con una gasa y al aire libre. Una vez que lo seques bien echa betadine y dejalo secar bien. Una vez pase una semana empieza a echar menos betadine pues solo has de echar donde veas rojo de haber sangrado.

Te voy a dar unos consejos:

Lo primero y más importante de todo es la paciencia, poco a poco la cosa mejora pero tu tranquilo tomatelo con calma y haz las cosas bien.

Cuando pasen 72h de la operación no vuelvas a ponerte una venda ni gasa ni nada, utiliza calzoncillos slip y para dormir nada con el pene al aire y un pijama. De verdad no tengas miedo aunque roce un poco tu hazlo asi antes se acostumbrará. A mi apenas me molesta el glande lo que más es la uretra (agujero por donde orinas) que es bastante sensible cuando roza con algo.

Durante el día mi consejo es que andes desnudo de cintura para abajo, no te imaginas lo que ayuda para que esté super seca y para que vaya cicatrizando bien.

Para dormir prepara hielo en una bolsa de nevera, duerme en posición fetal y sobre todo orina con frecuencia. No bebas mucho a partir de la tarde noche.

A mi se me caía el mundo encima con todo lo que leía por aquí.. Pero de verdad no es para tanto. Echale huevos y quitate la venda cuanto antes. Yo desde que me atreví a quitarmela y vestirme para salir a la calle.. no paro en casa no dejo de ir por ahi. Poco a poco la sensibilidad se irá reduciendo. He tenido mucha suerte pues solo en el tercer o cuarto día senti una fuerte erección. Lo demás todo controlable.

Y nada más tio, lavala bien y no te rayes. Una vez pase 1 semana te picará de cojones y los puntos estarán duros. Te verás miles de hilos y puntos por ahi pero tranquilo eso es que está cicatrizando. A mi ahora me salió un poco de asi como gelatina blanca en un punto y huele algo mal parece que se me ha infectado pero no me duele absolutamente nada asique la limpio bien y dejo que la naturaleza siga su curso.

Fui al médico a los 5 días un poco acojonado y me dijo que estaba perfecta asique tranquilo. Vas a ver muchas cosas raras y pensarás que está mal.. pero tranquilo. Yo no he sangrado nada, en ese caso no puedo decirte nada.

Y nada más artista.. ten paciencia.. A mi aun me queda mucho para recuperarme por completo.. pero lo que he avanzado en estos 10 días y sobre todo moralmente ha sido increible.. Lo peor fue cuando me pincharon el pene 10 veces el día de la operación.. jajaja casi me da algo allí. Poco a poco se va mejorando. Un abrazo máquina cualquier cosa que necesites aquí estoy. Mucha PACIENCIA! Cuidate.

Ahhh, y si necesitas ayuda, escribele a "Chimichi". Él me ha contestado en mis preguntas, es un experto y te va a ayudar mucho.

¡Gracias! Lo que si es que me ducho y me da miedo. Hoy me ha pasado una cosa rarísima que de repente la costra que estaba entre la piel y el frenillo se han soltado y mi padre que sabe de esto me ha dicho que es normal. Pero ya sabes tampoco me gusta comentarlo con mi padre mucho sabes?

otra cosa que si me gustaría saber. A partir de cuendo empiezan a caerse los puntos?

y también cuando me la retrocedo para los puntos no se porque pero me molesta.

un abrazo

No te preocupes es normal, la zona del frenillo es muy rara.. yo veo de todo aqui. Y en cuanto a tu padre, dejale que te ayude.. es muy importante tener ahí un apoyo y mas de un hombre que sabe lo que tenemos ahí.

Los puntos dicen que a partir de la primera semana pero pueden tardar semanas o 1 mes. Yo aun los tengo pero algunos ya se ve que están para caer e hilos sueltos por ahí.

Es normal que te duela un poco pues los puntos tiran y joer acaban de rajarnos la piel eso está muy afectado.. y cuando sequen te dolerá un poco más. Es normal no te preocupes.

Cuidado al ducharte no la mojes mucho y que no toque nada de jabón ahí. Yo entre un movimiento y otro consigo ducharme sin apenas mojarla con jabón.

Que pases buena noche y pasen rápido los días!

¡Gracias! Igualmente. Las noches son lo peor

¿Cómo va todo chaval?

La pregunta no admite más respuestas