¿Cómo distinguir el embarazo de un sangrado por implantación?

Mi período fue el día 22 de noviembre hasta el 25 del mismo y sustuve relaciones el día 26 de nov, sin protección, ahora desde el día 16 de diciembre hasta ahora 19 de dic. Empecé con dolores de espalda y de útero como si me fuera a llegar el período pero sólo he tenido escasas pérdidas de sangre más bien marrón ya son cuatro días así y con dolores y calambres... Y ademas estoy en la fecha que debería justo llegarme la regla entonces, ¿cómo hacer la distinción? ¿Será embarazo?

Respuesta

Si solo tuviste relaciones sin protección ese día y no termino dentro de ti es casi nulo un embarazo por que era tus días infértiles, pero si lo

Volviste a hacer sin protección cerca a tus días fértiles ahí si es mucho el riesgo, el sangrado de implantación es Dura a lo mucho 4 días, a mi me duro en mi ultimo embarazo a penas 2 días, unas manchas color marrón claro casi sin color, solo haciéndote una prueba sabrás, por que es lo que te confunde mucho, ya si no te baja normalmente después de esos 4 días, fue sangrado de implantación definitivamente

¡Gracias! La verdad es que sí el tipo acabo dentro mío por eso la duda y me hice un test de orina y me salio negativo pero la regla aún no me baja y solo tuve ese pequeño sangrado...