¿Necesito saber si estoy embarazada?

Tengo 15 días de retraso, no soy muy regular, pero tengo algunos síntomas
-Me mareo constantemente y me tiemblan los pies al caminar.
-Algo de ascos

-Yo soy muy antojada pero, tengo demasiados antojos!

-Cuando como se me inflama mucho el estomago y tengo que desabrochar el pantalón

-Me duelen los ovarios y los pechos

-Me siento inflamada aunque no coma nada.

Yo padezco de infecciones de orina constantemente, y me comento un doctor que no iba a ser fácil que me embarazara pero nunca me cuido!

Respuesta

Pues yo creo que si, hazte una prueba de embarazo un test de farmacia si te sale negativo té recomiendo una de sangre para mejores resultados