Restar registro siguiente con anterior de campos contiguos en Access

En access, necesito calcular el campo "kilómetros perdidos". Algo como esto:

TABLA1:

kilómetros inicio / Kilómetros finales / kilómetros perdidos

0                                   200

201                              300                                      1

304                              450                                      4

2 respuestas

Respuesta

No dices si los datos ya están o los vas a rellenar a partir de ahora. Vamos a suponer esto último, y supongamos que la tabla1 tiene los campos Id, KmInicial, KmFinal y Perdidos. Con ella puedes hacer un formulario continuo y en las propiedades del cuadro de texto KmInicial en eventos-después de actualizar crea un procedimiento de evento y entre Private Sub y End Sub puedes poner

Perdidos = KmInicial - Nz(DLookup("kmfinal", "tabla1", "id=(" & Me.Id & ")-1"))

Respuesta

Tu pregunta es la base de esta entrada de mi web personal:

LINK www.accessaplicaciones.com