¿Me puedo embarazar si toque mi vagina con posible semen?

Primero me hizo sexo oral a mi y después hicimos el 69 al terminar de darle sexo oral a el yo tenia la mano llena de mi saliva (el semen me lo trague) y evito tocarme la vagina cuando esta así, después el me dio una de sus camisetas para limpiarme la mano, la restregué pero no se si todavía estaba húmeda (según yo me limpie bien). Después un minuto me trajo rollo para que me limpiara la vagina de su saliva, toque el rollo y me lo restregué (si hubiera todavía saliva en el rollo y me lo restregué ¿hay riesgo?) Yo me limpie pero no recuerdo haberme tocado (después de limpiarme la mano en la camiseta) Si me toque y no introduje mis dedos ¿Hay riesgo de embarazo?
Otra duda es que si los espermatozoides mueren inmediatamente al contacto con telas. Estoy muy asustado por favor ayuda. Estaba a 3 días de mi regla, ahora 2 (ya tengo síntomas premestruales: dolor pechos, estoy un hinchada, me duele la cabeza). He leído que si tienes relaciones o algo así de riesgo antes de la menstruación, te baja ese mes pero en el siguiente no y ahí descubren están embarazadas. No se que pensar si me viene. Soy un poco irregular, he tenido pequeños retrasos.

A pocos días de que acabara mi menstruación (De noviembre) tuve fajes pero yo supongo que no hice nada de riesgo. Me hico oral y después yo a el, pero recuerdo que traía una toalla diaria (era el séptimo día, por si todavía mi salia flujo café por lo tanto no me limpie. En otro no me acuerdo que hice pero quizá solo le hice oral a mi novio. En otro me metió los dedos pero no se toco el pene antes (se lo toco pero por arriba del boxer solo para moverlo hacia un lado). Se que esta bastante largo pero si me podrían orientar sobre el faje de antes de mi menstruación de este mes se los agradecería y de paso los pasados. Por favor estoy muy asustada ¿Si me viene este mes y en el otro no, estaré embarazada?

¿Todo lo que hice tiene riesgo de embarazo? ¿Me bajara normal este mes y puedo descartar embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Hola Danny Sanchez

Si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección, no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.

La menstruación, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo.

Si me baja este mes, entonces el faje que hice ayer ¿se descarta?

Y lo más importante ¿Me bajara normal?

La menstruación descarta toda posibilidad de embarazo.

No hay nada que impida que baje normal.