¿Que son estas manchitas blancas?

Hace unas semanas note unas pequeñas manchitas circulares en mi perineo y algunas un poco más arriba, no me pican ni arden, también mis fluidos son normales, y soy virgen.

Realmente necesito ayuda.

Respuesta

En principio vigila durante unos días para ver si hay algún tipo de cambio, de color, tamaño, etc, si ves que hay algún tipo de cambios, coméntaselo a tu médico, si no hay cambios y no es muy llamativo, sigue vigilante!

¡Gracias!

Tienen alguna idea de que es?

eh visto que ahora como que ya empiezan a desaparecer pero quiero saber que es

La verdad que no! Coméntaselo a tu doctor, para ver si le pone nombre!