¿Qué posibilidad de embarazo tengo?

Tomo isis mini 24 hace un año, siempre a las 23 hs, en la pastilla numero de dos de mi blister tuve una pequeña descompostura y vomite como a las 2 de la mañana, a las 9 de la mañana tome nuevamente la n2 de un blister nuevo, y me cuide con preservativo 7 días. ¿Esta bien lp que hice? ¿Existe algún riesgo de embarazo?

Respuesta

No, tranquila lo hiciste bien :)

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Hola Adrii Diiaz

No existe ningún riesgo de embarazo porque:

  1. Vomitaste después de dos horas, por lo que la acción de la pastilla no se perdió.
  2. Tomaste otra pastilla, que no era necesaria, por cierto.
  3. El riesgo era bajo porque eran del principio y la menstruación aun estaba cerca.

Muchas gracias por responder. En la pastilla n2 que vomite y volví a tomar otra nuevamente ya estaba con mi periodo. Ahora estoy en la pastilla n17 .