Es posible quedar embarazada si no hubo eyaculación dentro, me tome la pastilla del día siguiente, no estaba en días fértiles

Es posible quedar embarazada si tuve relaciones sexuales por un rato en un jacuzzi y en la regadera pero no hubo eyaculación dentro soy muy regular y paso como el día 21 de mi periodo osea después de los días fértiles y por si las dudas me tome la pastilla del día siguienten como a las 12 horas después del acto ese mismo día sangre y deje uno o dos días y volví a sangrar otros 3 más leve

Respuesta

Todo parece indicar que no, lo del sangrado es normal, ya que recuerda que la pastilla del día siguiente altera tu organismo a fin de evitar el embarazo...

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Hola Marcela Rivas

Solo existe riesgo de embarazo si te encontrabas en tu periodo fértil de acuerdo a tu control menstrual, cualquiera que este sea. Cosa que no sucedió según comentas.