No se como guardar la imagen png para que se vea como quiero

Hola, quiero hacer una imagen como esta de 256x256 pixeles en formato png, mi problema es el siguiente, tiene que tener un rectángulo blanco pero más chico que de 256x256, pero cuando guardo no me queda el rectángulo más chico blanco y lo de afuera de la imagen, se que no estoy explicando muy bien, la segunda imagen es lo que debería quedar pero no puedo.

Respuesta

¿Estás usando Photoshop, cierto? Utiliza la opción "Transformar" (CTRL + T) para cambiar tamaño y centrar la imagen.