Quisiera saber hay riesgo de embarazo mi novio solo trato de penetrarme y no pudo además solo pasaron 2 días después de mi regla

¿Bueno ya no se que esta pasando creo que me estoy sugestionando tratamos de mantener relacionales pero el no pudo penetrarme y por miedo a tener un embarazo tome una pastilla (unidosis) y solo llevaba 2 días de que terminara mi regla hay mucho riesgo?

2 respuestas

Respuesta

Si no te habían penetrado y eyaculado dentro de ti exactamente en días fértiles, era muy muy difícil que quedaras embarazada, ahora con la toma de la unidosis lo que hiciste fue destruir la mucosa uterina, veras un sangrado la próxima semana, no es regla, es producto de la pastilla.

Una probable desestabilización que te traerá atrasos de hasta 35 días o más, si eras regular muy probablemente te vuelvas irregular.

No podrás tomar anticonceptivos hasta que vuelvas a ser regular o solo con 2 días de diferencia.

Suerte

Gracias, bueno si me regla me viene los primeros días de cada mes, ¿ahora me vendrá mi regla hasta finales o como?

No, viene un sangrado antes, más o menos en unos 10 a 13 días pero no lo consideres regla

Respuesta

Hola Sofia Garcia

Si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección, no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.

No hay riesgo de embarazo por la cercanía de tu regla, la pastilla postcoital fue completamente innecesaria.