¿Hay qué desarrollar las historias de cada numero en un cómic para mostrarlo a una empresa?

Voy a a hacer un cómics. ¿Es necesario que desarrolle las historias de cada numero para poder mostrarlo a una empresa?

1 Respuesta

Respuesta

Creo que depende de la empresa a la que le mandes tu trabajo, pero supongo que la idea seria presentarle un episodio piloto.

También hay que tener en cuenta que podes tener el papel de dibujante y alguien más el de escritor, dependiendo de cual vean que es tu fuerte.