Posibilidad de embarazo tomando las pastillas

Anoche tuve relaciones con mi novia, estuvimos como una hora con preservativo, al momento de largar el semen, yo saco el pito de su vagina, pero nose bien si justo cuando lo estoy sacando que estaba saliendo ya la punta largue, y tengo miedo de que le allá entrado un poquito de semen adentro, el preservativo se me salió y le quedó enganchado en su vagina pero no todo adentro, quedó la punta nomas, se lo pudo sacar fácilmente, y yo al sacarla ví que largue el semen en el piso.
Yo lo que tengo miedo es que cuando estaba sacando el pene de adentro de su vagina, me allá salido un poquito de semen y le allá entrado, pero me pongo a pensar y digo: estaba con preservativo, el semen hubiera quedado ahí adentro, el preservativo se me salio justo antes de que saliera la punta del pene, es decir que mientras el pene iba saliendo de la vagina el preservativo estaba puesto, después también pienso que no debe haber entrado nada porque ella me. Dijo que tenía manchada la pierna, y estaba manchado el piso, es decir la saque antes de largar, y por último toma pastillas anticonceptivas hace 5-6 meses, en el supuesto caso que allá entrado un poquito de semen las pastillas la estarían cubriendo contra el embarazo.

Si me pueden dar una respuesta si ella puede estar embarazada en el supuesto caso que yo antes de sacar el pene de su vagina alla largado un poquito de semen y ese semen entro.

1 Respuesta

Respuesta

Hola Juan Diez

Mientras tome las pastillas anticonceptivas de manera adecuada no existe ningún periodo fértil aunque exista ovulación, por lo que puede tener relaciones en el momento y cantidad que desees sin riesgo de embarazo y sin emplear otro método, incluyendo el preservativo.

Es decir que las pastillas la protegen de cualquier modo, en el supuesto caso que le alla entrado un poco de semen no va a quedar embarazada ya que las pastillas la estan protegiendo ?

Muchas gracias por la respuesta

Las pastillas la protegen aun en el supuesto de que no emplearan preservativo.

Pero puedo no emplear preservativo y eyacular fuera . Pero si eyaculo dentro también la protege y hace que no quede embarazada ?

Aunque no empleen preservativo y eyacules dentro de ella en múltiples ocasiones.