¿Descarto la posibilidad o no de embarazo?

Hoy tras 12 días de haber mantenido relación de riesgo con mi pareja, me hice el análisis de sangre, que dio NEGATIVO. (Me tomé norlevo a las 13horas de la relación) ¿Confío en el resultado? [Estaba muy ansiosa, por eso no pude aguantar a esperar más, vi que pasaron 12 días y decidí hacerme los análisis, ya que vi que los resultados son confiables a los 7 días.

2 respuestas

Respuesta

Es recomendable que haya retraso en el período para así hacer una prueba de embarazo.
Y sí las pruebas de embarazo en sangre son las más confiables que hay hasta ahora.

Respuesta

Hola maria fernandez

Una prueba de embarazo es confiable desde el día siguiente de la primera falta, y es mucho más precisa que cualquier comentario que pudiéramos indicarte aquí, por mucha buena intención que tengamos.