¿Puedo quedar embarazada por medio de esperma expuesta al ambiente?

Hace un mes tuve un encuentro sexual con mi novio, practicamos masturbación mutua. El caso es que quedó líquido seminal en mi mano, al paso de unos 20-25 minutos el me pidió que continuara con mi mano masturbándome, y por la situación lo hice. ¿Es posible que quede embarazada con esperma expuesta por tanto tiempo al ambiente?

Respuesta

No, es imposible. Mientras no exista penetración y tu chico eyacule dentro de ti, es imposible que de esa manera que comentas te quedes embarazada.

¡Gracias!

De nada :)