Perdida de presión en caldera atlantic novacompact en modo calefacción, no pierde cuando esta solo en modo acs

Tengo una caldera atlantic novacompact de gasoil, desde hace unos días pierde presión estando en modo calefacción y acs, no pierde cuando esta solamente en modo acs, baja de presión 1 a presión 0,5-0 según el día, purgo la caldera de aire y relleno hasta el 1 y sigue funcionando, así 2-3 veces al día últimamente, no veo charcos de agua ni debajo de la caldera ni debajo los radiadores, en 2013 cambie 6 de 10 retenedores de frenos de humo que estaban muy desgastados, no se si puede perder la presión por ahí o por el filtro de aire de la caldera, alguien me puede decir que le puede pasar.

1 Respuesta

Respuesta

Observa la válvula de seguridad.

Y también el vaso de expansión.

¡Gracias! mañana observare el vaso de expansión  que hoy me ha dicho un vecino de enfrente que él ya lo tuvo que cambiar porque le pasaba lo mismo que me pasa a mi ahora, la válvula de seguridad esta limpia, hay algo de cal en la toma de entrada del intercambiador de agua, donde se encuentra el purgador manual, la caldera tiene 10 años igual las juntas empiezan a perder algo de agua.