Tiempo que debo de cotizar a jornada completa para cobrar el subsidio por desempleo

Llevo seis meses trabajando a tiempo parcial y mi pregunta es cuanto tiempo de contrato a ocho horas necesitaría para cobrar la ayuda familiar completa

1 Respuesta

Respuesta

Si trabajo 15 días a jornada completa osea de ocho horas ya tengo derecho a cobrar el total de la ayuda familiar?

Familiares. Subsidio desempleo

Si has agotado tu prestación contributiva y tienes responsabilidades familiares, puedes acceder a un subsidio por desempleo con responsabilidades familiares por agotamiento de la prestación contributiva.

https://www.sepe.es/contenidos/personas/prestaciones/he_dejado_cobrar_paro/cargas_familiares.html  leelo.

En el inem te van a informar mucho mejor que yo.