UNIDAD del dolor para dolor espalda y pies

Me han operado de: ampliación artrodesis lumbar en L1/2/3 y arreglado los tornillos de la anterior artrodesis ya que se habían movido debido a una caída hace unos meses.

En dorsales y según resonancia tengo: signos degeneración vertebro-discal dorsal, patología discal multinivel destacando extrusión, discales D3-D4. D4-D5 sin signos cpmpresio medular,

Y en lumbar: signos degeneración vertebrodiscal difusa y degeneración facetaria lumbar con compromiso de espacio leve de los recesos laterales de los agujeros de conjunccion en L3 y L4. Yel diagnostico del medico es: discopatías degenerativas e inestabilidad segmentaría L1, 2,3,4. Ahora a estoy operada hace un mes y fijada de todos los lumbares.

Mi preocupación es que se me carguen ahora los dorsales que ya tengo mal y nover que ha et para evitarlo.

Se que mi vida va à estar muy limitada pero me da terror pensar que próximamente también me tengan que fijar los dorsales y vivir con muchos dolores

Que me aconsejan a parte de natación ya que me da terror el agua.

Con este panorama y los pies con artrosis ( artrosis cunea metatarsiana.) No sé que me espera en esta vida.

Dolor y más dolor.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.