¿Puede quedar mi novia embarazada?

Mi novia me practicó sexo oral y después de un rato decidimos tener relaciones sexuales con preservativo, mi duda es sí el líquido pre-eyaculatorio que quedó en mi pene puede embarazarla, ya que sólo lave mis manos para ponerlo, pero mi duda es si el líquido que quedó alrededor puede embarazarla.

2 respuestas

Respuesta

Las probabilidades de que el liquido pre-eyaculatorio embarace es tan baja, ya que no hay tantos espermatozoides y algunos pueden estar hasta muertos, pero hay probabilidades.

Yo dudo que ella quede embarazada así.

Cuidate.

Respuesta

Como dice saul las probabilidades son muy bajas! Y aparte los preservativos por la parte exterior en el lubricante tiene espermicidas, que lo que hace es matar a los espermatozoides. Aunque no te hayas lavadl las manos para tocar el preservativo no pasaría nada.