¿Es posible embarazar a una mujer con protección?

Paso que tuve sexo con mi novia y con condón, el condón no estaba pinchado ni nada, yo lo probé al terminar, y no estaba defectuoso, pero me gustaría saber si es posible que ella quede embarazada

2 respuestas

Respuesta

Hola Valentin Köller

Si empleaste de manera adecuada el preservativo no existe posibilidad de embarazo, como ginecólogo y sexólogo deberías de saberlo.

Lo se chaparrito! Es algo que la mayoria lo saben, pero otras no! Solo queria ayudar a la comunidad y a las personas que tengan esa duda, de esta forma lo ayudamos mas rapidamente sin tener que preocuparse por crearse una cuenta, preguntar y esperar horas a que les respondan! Gracias por tu aporte

Respuesta

Si el preservativo no se rompió ni se deslizo no hay posibilidades que ella quede embarazada