Tengo que eliminar la sal del agua de mi vivienda, ¿Qué sistema debo utilizar?

Estoy viendo un descalcificador de aguas duras y veo una marca AQUASAIN y quisiera saber vuestra opinión técnica de estos equipos y su valoración de su sistema en comparación con otros sistemas del mercado. ¿Serviría para la eliminación de la cal en una casa unifamiliar?

1 Respuesta

Respuesta

Puedes ver las opiniones de la gente en este post.

No elimina la cal.

Sirve para desincrustar la cal de las tuberías.

La cal, se convierte en argonita, y no se pega en las tuberías, ni en los grifos, inodoros, duchas etc