¿Condón se queda medio dentro medio fuera, puedo quedar embarazada?

Tengo 15 años y hace unos días lo hice con mi novio, el problema es que estábamos haciendo una postura y cuando me fui a quitar el condón se salió de su pene y quedó medio dentro medio fuera de mi vagina, es decir, con el aro fuera.

El no había eyaculado y Quito el condón de mi vagina con muchísimo cuidado, cerrándolo antes, mi pregunta es, ¿podria quedar embarazada?

Repito, el no había eyaculado y el asegura que su pene no toco mi vagina en ningún momento.

1 Respuesta

Respuesta

Hola Irene Romanov Andrés

No hay probabilidad de embarazo en las condiciones que mencionas.