Consulta SQL con campos con espacios

Como se escriben o declaran los campos con espacios en una consulta SQL.
Por ejemplo si la tabla tiene los campos:
id | nombre | descripcion del producto | valor
me da error si hago la consulta
select id,nombre,descripcion de producto,valor from tabla
tambien probé
select id,nombre,[descripcion de producto],valor from mitabla

Aclaro que la consulta la estoy haciendo sobre ADO a un libro de SQL

seba64 Miembro Frecuente
http://www.todoexcel.com/foro-excel/images/ranks/rank3.gif   Mensajes: 18Registrado: 18 Dic 2014 14:13

2 Respuestas

Respuesta

Si los campos tienen espacios debes encerrarlos entre [ ] o " "

eeeh, creí haber dicho :

Consulta SQL con campos con espacios

Como se escriben o declaran los campos con espacios en una consulta SQL.
Por ejemplo si la tabla tiene los campos:
id | nombre | descripcion del producto | valor
me da error si hago la consulta
select id,nombre,descripcion de producto,valor from tabla
tambien probé
select id,nombre,[descripcion de producto],valor from mitabla

¿Probaste con " "?

Respuesta

Si necesitas todos los campos podrías hacerlo de esta manera:

SELECT * FROM tableName

... ahora bien, si solo necesitas esos campos podrias hacerlo asi:

SELECT id, nombre, [descripcion del producto], valor FROM tableName