¿Cómo puedo reclamar a un ayuntamiento?

En la calle donde vivo de nueva construcción hay una tubería mal sellada y me lleva diez años produciendo humedades, después de dar mucha guerra al servicio de aguas de mi ayuntamiento han levantado la calle y han encontrado la avería. ¿Mi pregunta es que les puedo reclamar? ¿Solo qué me reparen lo mojado o les puedo pedir daños y perjuicios?

1 respuesta

Respuesta

Puede pedir daños y perjuicios siempre que los pueda demostrar y también que han sido consecuencia del mal funcionamiento de ese servicio público.