Puedo estar embarazada usando condon, pastillas y sin eyaculacion?

El dia 6 de noviembre tuve mi primera vez con mi novio, yo ya estaba en el segundo paquete de pastillas, lo hicimos y ademas usamos condon (lo reviso y no habia roturas) el no eyaculo. Luego el 2do dia de mi semana de descanso tuvimos relaciones otra vez con condon y sin eyaculacion. Al otro dia en mi tercer dia de la semana de descanso vino mi menstruacion duro 4 dias. En esa semana comence a sentir hinchazon abdominal y comence a eructar mucho como con gases, luego me engripe y segui con los sintomas digestivos cuando se me fue la gripe fui al medico y me pregunto la ultima fecha de mi mestruacion y luego me mando pastillas para controlar la digestion.

¿Lo qué quiero saber es hay algun riesgo de que los sintomas digestivos fueran por un embarazo?

La mesntruacion (duro 4 dias) que tuve un dia despues de mi ultima relacion sexual, ¿descarta el embarazo?

¿Los laxantes si me hiceron hacer luego de 8 horas o mas de la toma de las patillas anticonceptivas pudo haber anulado su efecto?

Me preocupa que era la primera semana del paquete.

Respuesta
1

Hola Paola Casal

El sistema digestivo y el reproductivo son independientes, por lo que el problema digestivo de ninguna manera puede estar relacionado con un embarazo ni los laxantes alterar la eficacia de los anticonceptivos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas