Puedo estar embarazada usando condon, pastillas y sin eyaculacion?

El dia 6 de noviembre tuve mi primera vez con mi novio, yo ya estaba en el segundo paquete de pastillas, lo hicimos y ademas usamos condon (lo reviso y no habia roturas) el no eyaculo. Luego el 2do dia de mi semana de descanso tuvimos relaciones otra vez con condon y sin eyaculacion. Al otro dia en mi tercer dia de la semana de descanso vino mi menstruacion duro 4 dias. En esa semana comence a sentir hinchazon abdominal y comence a eructar mucho como con gases, luego me engripe y segui con los sintomas digestivos cuando se me fue la gripe fui al medico y me pregunto la ultima fecha de mi mestruacion y luego me mando pastillas para controlar la digestion.

¿Lo qué quiero saber es hay algun riesgo de que los sintomas digestivos fueran por un embarazo?

La mesntruacion (duro 4 dias) que tuve un dia despues de mi ultima relacion sexual, ¿descarta el embarazo?

¿Los laxantes si me hiceron hacer luego de 8 horas o mas de la toma de las patillas anticonceptivas pudo haber anulado su efecto?

Me preocupa que era la primera semana del paquete.

Respuesta

Hola Paola Casal

El sistema digestivo y el reproductivo son independientes, por lo que el problema digestivo de ninguna manera puede estar relacionado con un embarazo ni los laxantes alterar la eficacia de los anticonceptivos.