Puntitos rojos en toda la piel y me pica mucho

Les comento tengo ya 5 días que me comenzaron ha salir unos Puntitos rojos como picadas en los brazos, piernas, abdomen, espalda y nalgas es una comezón horrible me heche nopusin porque pensando que es sarna pero no me he hecho nada así mismo he tomado cetirizina y no me quita la picazón que hago?

1 Respuesta

Respuesta

Prueba a comer coco o su aceite o a ponertelo en la piel que elimina muchas infecciones. Seguramente funcione aunque hay otros remedios naturales mejores. Mas info en libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf