¿Mi novia puede quedar embarazada con liquido preseminal?

Mi novia y yo tuvimos un ¨faje¨ pero hasta ahí, el caso es que puede ser que con los dedos toque un poco de mi liquido preseminal y luego los intrduje a su vagina . Esta en sus días fértiles, ya que tenia algún liquido en su vagina . Cabe resaltar que no hubo penetración

1 Respuesta

Respuesta

Hola Adrian Lopez

Si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección (y solo existe una forma de PENEtración), no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.