Refrescar datos automáticamente , 3 pc , una base de datos MySQL y visual básica 6

Tengo 3 pc, cada uno una aplicación de vb6 apuntando a la misma base de datos MySQL, quiero q al cambiar desde un pc un dato, se cambie automático en la pantalla en los otros 2 pc,, ejemplo si en los 3 pc tengo en pantalla un 5 si desde " pc1"cambio en la base de datos a 7 que en los otros 2 pc se vea en pantalla 7, no se siga viendo el 5 ...

1 respuesta

Respuesta

Creo que tendrás que crear tu propio método para actualizar los datos cada cierto tiempo...