Cuanto esperar para hacer prueba de embarazo

Estoy muy preocupadao estuvo con mi novio 25 de octubre y no me cuide me tome la postday, me vino el periodo el 1 y se me fue el 5 y volví a estar con el 20 de noviembre y me tome nuevamente la potsday, yo el mes de septiembre planifique con Femelle 20 y me toco suspender por que sufro de migraña y me las aumento, quisiera saber que posibilidad tengo de embarazo y cuando o cuanto días debo esperar para hacerme una prueban de embarazo.

1 respuesta

Respuesta

Hola Keisi Liseth Vidal Mosquera

Una prueba de embarazo es confiable desde el día siguiente de la primera falta, y es mucho más precisa que cualquier comentario que pudiéramos indicarte aquí, por mucha buena intención que tengamos.