¿Por qué aun no me llega la regla?

Pues, como decía la otra vez, tuve roces con mi novio, y pues, las posibilidades de quedar embarazada son nulas, pero, antes estuve preocupada, yo siempre me preocupo de que mi menstruación llegue entre el 20-28 pero ya estoy en mi día 25 y aun no me llega y rara vez me llega el día 28 (bueno, solo a pasado 1 vez), la mayoría de las veces a esta fecha ya me ha llegado, y creo que se me ha retrasado porque he estado preocupada por quedar embarazada, ya tuve mi spm y antes de que me llegue siento un pequeño cosquilleo, lo he sentido varias veces, pero aun no llega ¿no me ha llegado por la preocupación y nerviosismo de estar embarazada? Además hoy sentí unas pequeñas clavadas en la parte baja del abdomen al lado derecho.

1 Respuesta

Respuesta

Hola pandicornio feliz

No te ha llegado por el estrés y preocupación de que no te ha llegado, es un círculo vicioso.

¡Gracias!, sabia que era eso, solo quería confirmarlo, ya que desde muy pequeña me acostumbraron a todo, y una de esas fue a buscar información sobre todo lo que tenga que ver con este tipo de cosas, quería confirmarlo con alguien que si supiera mejor, porque igual no confío tanto en el internet, pero muchas gracias!