Lavadora teka. La bomba expulsa agua continuamente aunque lp demás funciona . Posible trik. ¿Alguna solución que pueda arreglar?

Puentee el block y confundí los cables. Al colocarlos bien funciona todo pero vacía continuo. Creo por lo leído que es el triak. Me pidriais explicar como arreglarlo.

1 respuesta

Respuesta

Tienes que acceder ala placa identificar el triac que alimenta la bomba y medirlo si esta en corto

que es el triak.. llegue hasta esto leyendo y wntienso que es de eso. gracias y disculpa mi ignorancia

Supongo que sera la ficha donde llegan los tres cables de el block. Puede ser

revisa  este  video  para  que  sepas  cual   es  triachttps://www.youtube.com/watch?v=eVkA9i4fTNA&t=77s

¡Gracias! por  tu rapidez. te voy contndo.muy amable

ok  saludos

efectivamente esta cono roto. aunque no quemado. que debo pedir en la tienda para comprarlo. es caro?

Dessoldalo de la placa y llevalo para que te vendan uno igual los componentes electrónicos son muy baratos unos 2 o 3 euros más que eso no creo