Mi traumatólogo dice tenia los tornillos de una anterior operación de artrodesis lumbar aflojados.

Me acaban de operar de una ampliación de artrodesis me tenían que fijar las vértebras restantes y así ya quedaría toda la columna fijada.

Debido a una caída hace unos meses empeore considerablemente y ya está operado de una artrodesis hace cuatro años empecé a empeorar y ni con medicamentos ni fisioterapia me consiguieron y ampliar la artrodesis Al resto de vértebras y terminar de fijar lumbares

Al abrir se han dado cuenta de que unos tornillos de mi primera artrodesis se habían aflojado como tuve una caída suponen será por ese motivo.

Ahora mi pregunta sería la siguiente ahora tengo toda la espalda o mejor dicho todos los lumbares fijados si se me aflojara algún tornillo por lo que fuera que pasaría desde luego después de dos operaciones tan dolorosas y difíciles de recuperar no me veo capacitada para meterme en otra si se afloja algún tornillo más.

¿Qué pasaría? Porque me han dicho podría pasar debido a la osteoporosis aunque yo todavía no tengo ese problema

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.