Tengo cólicos menstruales, manche mi protector de un sangrado color café oscuro o marrón con poca sangre¿Puedo estar embarazada?

Hace 2 semanas y unos días tuve relaciones con protección, mí periodo no es muy regular pero siempre llega entre los días 30-38, y eso tendría que haber sido la semana pasada, he tenido dolores como los dolores menstruales y hace un día pensé que me había llegado la regla, pero sólo era flujo marrón, y por lo que he leído el flujo marrón puede significar un embarazo, por lo tanto, ¿será necesario hacerme un test? Ayuda!

Responder

1 Respuesta

Respuesta

Hazte un test. Nadie más te lo sabrá decir