Me tome la pastilla postday a las 6 horas de haber tenido relaciones sexuales sin condón, eyaculo poco, ¿Puedo estar embarazada?

Lo hice tres días después de que me bajo, pero me tome la pastilla 6 horas después de haber tenido relaciones sexuales..

He tomado la pastilla tres veces, tengo miedo de estar embarazada!

1 Respuesta

Respuesta

No importa cuantas veces la tomes, el efecto es el mismo, el problema es que esta hace que tengas una alteración hormonal y a su vez en tu ciclo menstrual, lo normal es que tu periodo se presente en la fecha aconstumbrada, pero si este se atrasa o se adelanta es por la postday, si llegara a atrasarse por mas de 10 días realizate una prueba de embarazo, pero en tu caso, las posibilidades son mínimas ya que ni te encontrabas en tus días fértiles y por haberla tomado en el plazo indicado tienes la máxima eficacia, no te preocupes.