Cuadros combinados en cascada diferentes formularios

Tengo dos formularios independientes y en el primero te “identificas” es decir seleccionamos un par de cuadros combinados. Me gustaría saber si se podría relacionar en cascada cuadros combinados de diferentes formularios. Es decir, cuando selecciono unos registros en un cuadro combinado en el primer formulario y le doy a aceptar(me manda al segundo formulario) los cuadros combinados del segundo formulario estén filtrados y solo pueda escoger los registros relacionados con las elecciones del cuadro combinado del primer formulario.

Muchas gracias espero que no sea complicado y podemos solucionarlo rápido

3 Respuestas

Respuesta

Iñigo: La forma más gráfica que se me ocurre para que lo soluciones es sin pensar mucho.

1.- El primr Formulario ha de estar abierto, lógicamente.

Imagina que el Combo del segundo Formulario, está también en el primero.

Lo que has de cambiar es el Criterio, en Origen de la Fila.

Has de hacer referencia al Formulario 1.Prueba y me comentas. Mis saludos >>Jacinto

Iñigo: Ya ves la Respuesta de un Maestro. ¿Qué puedo añadir? . Pues nada para no meter la pata.

Mis saludos a los dos. Jacinto

Respuesta

A ver si entendí

1 seleccionar un item en combobox

2 dependiendo de lo que escoja en el combobox1 se alimente el dos

Algo así

si, asi es! pero combobox1 esta en formulario 1 y el combobox2 está en el formulario 2

Ok

Manda una imagen de como se alimenta el combobox1 y otra con que datos quiere que se alimnete el combobox2 para ver columnas y que precedimento tiene

Respuesta

Te paso unos links relacionados

http://www.programarexcel.com/2014/11/combobox-depende-de-otro-combobox-y.html

http://www.programarexcel.com/2014/12/combobox-depende-otro-combobox-carga.html

La pregunta no admite más respuestas