Por que tengo fantasías con mujeres casadas

Tengo pensamientos muy fuertes con mujeres casadas, no necesariamente mayores, en general jóvenes, pero casadas, y que son infieles a sus maridos conmigo. Creo que son pensamientos tontos, porque la verdad me imagino como alguien muy dotado, o que ellas así lo prefieren o incluso que sería la única forma en la cual serían infieles, porque yo fuese muy dotado y solo así podría saciarlas sexualmente. Es algo que hace mucho está en mi cabeza, más leyendo relatos de mujeres que supuestamente fueron infieles a sus maridos, porque no las atendían bien, o por otras razones, y que(esto es lo que me llama la atención) les meten los cuernos con alguien grandote, bruto, con pene grande, y que incluso ellas no lo quieren porque es malo, no tiene valores ni virtudes, pero tienen una atracción animal y estos malditos las revientan en la cama y siempre terminan mal, ellos la pasan bien y ellas después tienen problemas, y los maridos cornudos son unos tontos buenudos que desatienden a las mujeres. No se por que, pero siento que la única forma de poder ser sexualmente "poderoso" o "exitoso" es ser ese tipo de hombre, grandote, bruto, dotado, y sobre todo, mala persona, que así, seguro la mujer se va a sentir sexualmente atraída sin poder oponerse, por más que considere eso malo. Que me pasa, ¿estoy enfermo? ¿Soy un tonto? Siendo sincero me gustaría mucho ser un hombre así, soy todo lo contrario, buenudo, débil y pene chico, no le gusto a nadie, y si llegara a tener mujer algún día, estoy seguro que por más bueno que sea yo, me metería los cuernos con un mal tipo pero con pene grande que la satisfaga como un animal.

Añade tu respuesta

Haz clic para o