Problema con caldera vaillant turbotec 255 4/7

Si pongo la calefacción, me sale f28 ya se cambio la placa, el presostato, me sale como que el ventilador no funciona, lo gracioso, es que si dejo que haga todo el análisis, en el termostato aparece que esta bien y arranca, pero si pongo el agua caliente y la calefacción ya no vuelve a funcionar la calefacción y sale nuevamente el código f28, me puedes decir que puede ser.

3 respuestas

Respuesta

Puede que sea la válvula de gas, habría que mirar presión de suministro de gas, sinesta es correcta mirar válvula, suelen dar guerra. [email protected] reparación calderas madridis

Respuesta

Ni idea lo siento

Respuesta

Si tienes intención de cambiar tu caldera te recomiendo que mires en esta web. La calidad relación-precio es muy muy buena.