Pastilla del día siguiente, efectos que no aparecen !

Ayer tuve relaciones con mi novia y el condón se rompió(exploto) y no nos dimos cuenta, eyaculea afuera de ella pero anteriormente ya tuvimos relaciones y se que hay más espermatozoides en la pre eyaculación, de ahí salimos corriendo a comprar la pastilla del día después, se la tomó una hora después de tener la relación.

Mi duda es que durante el tiempo que ella lo tomo pasando unas 3 horas le agarró algunos síntomas para vomitar pero no vomito en ningún momento, ahora ya pasando un día no tiene ningún síntoma que dice la pastilla

¿Le habrá hecho efecto la pastilla? Era de 1,5 mg

1 Respuesta

Respuesta

Los síntomas se da aveces depende de cada organismo pero tranquilo hicieron bien, si estaba ovulando verá sangrado en unos días pero si no hay no estaba ovulando, tal vez se le retrasa la regla o se adelanta son los efectos secundarios de la pastilla, todo normal.

Muchas muchas gracias ! Estamos más tranquilos ahora que me sacaste las dudas, gracias en serio !

Descuida lo bueno que actuaron a tiempo, créeme hay cosas peores como yo, que estoy esperando a ver si me baja. Protéjanse chicos.