Error en access al usar Dlookup

No manejo muy bien VBA de hecho estoy llevando un curso pero lo acabo de empezar, estoy haciendo una base y estoy tratando de usar el Dlookup ya lo logre pero me da un error. Lo estoy aplicando en un evento después de cargar pero el primer dato me lo muestra bien pero cuando lo cambio me da ese error   Razon_Social = DLookup("[razon_social]", "[Clientes]", "numero_de_cliente" & Razon_Social)

¿Me falta algo o puse algo de mas?

Run time error 3075

1 Respuesta

Respuesta

Como mínimo te falta un signo =

Razon_Social = DLookup("[razon_social]", "[Clientes]", "numero_de_cliente=" & Razon_Social)

Ahora bien, habría que analizar tu caso con más calma:

¿Razón social es un campo numérico o de texto? Si fuera de texto, sería de esta otra forma (entre comillas simples):

Razon_Social = DLookup("[razon_social]", "[Clientes]", "numero_de_cliente='" & Razon_Social & "'")

Lo que no tengo claro es que el valor de Razon_social sea el adecuado para numero_de_cliente, pues tendría más sentido hacer algo así:

Razon_Social = DLookup("[razon_social]", "[Clientes]", "numero_de_cliente=" & numero_de_cliente)

Es decir, buscar en la tabla Clientes en campo razon social para el numero de cliente que sea igual que el numero de cliente que tienes en el formulario.

Un saludo

Razón Social es texto, lo que quiero es que cada vez que cambie el numero de cliente se me actualicen el campo razón social

lo hice de la primera forma pero solo actualiza la primera vez pero la segunda vez me deja la información de la primera vez o sea no me cambia el evento

¿En qué evento lo tienes, en "al cargar" del formulario? Si es así has de ponerlo en "al activar registro".

hola la tengo en actualizar

Pues ponlo en "al activar registro" del formulario.