¿Puedo estar embarazada? Es demasiado importante.

Tengo 16 años. El 29 de octubre tuve relaciones con mi pareja. Hubo penetración pero estoy segura de que no hubo eyaculación. El 3 de noviembre bajo mi periodo pero en menos cantidad y duró 5 días. Semanas antes leí lo del líquido preseminal y el sangrado de implantación. Desde hace días siento movimientos en mi estomago. ¿Tengo altas probabilidades de embarazo? ¿O es todo psicológico?

1 Respuesta

Respuesta

Aunque no haya eyaculación dentro, desde que haya penetración el peligro existe, claro esta que es muy poco el tiempo desde que ha pasado la relación sexual como para que sientas movimientos en tu estómago ... Lo del sangrado de implantación ocurre aproximadamente de diez a quince díasdespuésdel acto sexual. ¿Tu periodo es regular?

¡Gracias por contestar! Si, mi periodo es regular. Llegó en la primera semana como debe hacerlo, pero justamente fue unos días después de la relación sexual.