Problema con la multiválvula de filtro marca fluvial, sale agua por arriba

Tengo un filtro de piscina marca Fluvial y pierde por la multivalvula, en la parte de arriba donde esta la manija. ¿Puede ser algun o´ring (junta)?

Subo una imagen para que vean por donde pierde (marcado con flechas), no se si queda claro.

Yo me animo a desarmarla si llega a ser algo de eso, ¿a alguien le paso?

Saludos, Alejandro

1 Respuesta

Respuesta

Esa marca no la conozco pero te explico como van las de mas marcas

Para desmontarla lo primero que tienes que hacer es marcas en la campana que es la parte que toca la mesa y la tapa que es donde esta la marca para que cuando la montes se quede todo bien si lo montas mal en vez de filtrado puedes estar vaciando

Para desmontar tienes que hacer presión sobre la tapa y quitar el pasador de la manija te vas a encontrar un muelle una arandela de plástico y en el eje van dos juntas la perdida es por las juntas

Mira primero si las vende sueltas si no te tocara cambiar toda la pieza