Como Arreglar La escala de Los ejes (o Tamaño) de una Gráfica en Excel Por medio de Macros para que no se Desconfigure...

Quería saber si alguien es tan amable, en ayudarme con este problemilla, ya que soy novata en macros y no se como resolverlo, por más que he tratado de investigar.
Tengo la siguiente gráfica

Que consiste en ajustar, el cuadro gris que se observa ahí (que en realidad es una serie de datos >>Otra línea<< a la cual se le ajusto su Grosor para quedara de esa manera), entre las dos líneas más pequeñas. (Como se muestra). Esto lo hice mediante cálculos y macros. Si yo decido ajustarlo entre cualquiera de las otras líneas también lo hace (hasta ahí no hay ningún problema); Siempre y cuando la gráfica (Alto y Ancho, tenga el mismo tamaño).

Al cambiar la gráfica de tamaño se ve de la siguiente manera (las líneas rojas muestran que el cuadro ya no está ajustado entre las líneas) Y por más que haga el ajuste, no lo hace bien debido a que tomé como basé el tamaño anterior con el que venía trabajando.

Lo que pretendo hacer que por más que yo cambie de tamaño la gráfica, esta se siga viendo de la misma manera (aunque tenga que aplicar el ajuste por medio de un botón para poder cambiar el grosor de la línea)

Se me ha ocurrido sacar otra relación con base al tamaño de la gráfica sin embargo necesito que está dependiendo de valor que tenga de Alto y de Ancho, los refleje en dos celdas respectivamente, para qe de ahí pueda tomar esos datos y hacer los respectivos cálculos.
¿Alguien sabe como hacer esto? O tiene alguna otra idea que pueda sugerirme.
Gracias. Siento el pergamino pero necesitaba explicar lo mejor posible.

Añade tu respuesta

Haz clic para o