Puedo quedar embarazada si solo metió la punta de su pene

Con mi novio estábamos muy cariñosos en juegos sexuales y el paso su pene por mi clítoris y luego introdujo solo la puntita y sangre en esos momentos lo saque mi pregunta es si puedo quedar embarazada? Estoy nerviosa soy inexperta en estos temas

Respuesta

A ver... nunca se puede decir que no, pero sería muy raro según lo que cuentas. Tranquila, que no creo que pase nada :-D

De todas formas... siempre hay que protegerse.

Gracias tenias razón

Me alegro