¿Qué siente el por mi o que esperar de nuestra relación?

El año pasado conocí por internet a un hombre, eramos muy buenos amigos pero luego esa amistad se convirtió en algo más. El incluso pensaba en venir a verme, me escribía a diario todo el día y me mandaba regalos por paquetería internacional) pero por diversos motivos la relación termino (Yo lo termine y el me buscó por algunas semanas, luego cuando yo me di cuenta que en realidad si lo quería le pedí volver, pero el me dijo que no). Yo llegue a quererlo mucho y tras la ruptura me aleje de el para no sentir feo o aferrarme demasiado. Cuando volví a hablarle el seguía tan amable y lindo como antes pero ya no mostraba interés en mi como pareja y yo me mostré exactamente igual, desinteresada en el como pareja.

Pero lo cierto es que el me importa y quisiera saber como actuar ahora. Cuando el ha tenido otras parejas y lo dejan, nunca las busca porque la única vez que busco a una ex, ella volvió con el... Para destruirle la vida. Sin embargo a mi me dice cosas coquetas, no se si porque el es coqueto de por si o porque quiere darme señales para que yo tome acciones y lo intentemos de nuevo.

Quisiera que algún experto en alguna mancia me ayudara a saber que siente el por mi o que es lo que desea de nuestra relación. A mi me gustaría mucho verlo y tener su atención otra vez ... No quisiera renunciar a algo que puede llegar a ser muy especial, pero esta incertidumbre y ese juego que los dos jugamos de " somos amigos y no nos queremos como pareja" me tiene muy confundida. Si el no quiere nada más que mi amistad, también me seria de mucha ayuda saberlo para entonces trabajar en sacar de mi cabeza la posibilidad de una relación con el.

¿Entonces me podrían decir que siente el por mi? ¿Aun quiere que tengamos una relación? Si así es, ¿Qué puedo hacer para que el se anime a acercarse a mi y a motivarlo a que lo intentemos de nuevo? Si no quiere nada conmnigo, ¿por qué me coquetea? ¿Sera qué quiere jugar con mis sentimientos?

El es de Arizona EEUU y es del 14 de febrero, no se el año

Yo soy de la ciudad de México y soy del 2 de enero de 1985

Añade tu respuesta

Haz clic para o