VBA: ¿Nombre de la Hoja a Graficar?

Esta macro gráfica el numero de la fila que se le ponga a un Textbox, esa fila esta en otra hoja que de momento se llama "Informe". Lo que quiero es decirle el nombre de la hoja que quiero que grafique en la misma hoja Graficar.

Private Sub CommandButton2_Click()
On Error GoTo Error
Dim Rango As String, XRango As String, i As Integer, Fila As Integer, XFila As Integer
i = 1
Fila = TextBox2.Text
Rango = "=(Informe!R" & Fila & "C4,Informe!R" & Fila & "C5,Informe!R" & Fila & "C6,Informe!R" & Fila & "C7,Informe!R" & Fila & "C8,Informe!R" & Fila & "C9,Informe!R" & Fila & "C10,Informe!R" & Fila & "C11,Informe!R" & Fila & "C12,Informe!R" & Fila & "C13,Informe!R" & Fila & "C14)"
XFila = 17
XRango = "=(Informe!R" & XFila & "C4,Informe!R" & XFila & "C5,Informe!R" & XFila & "C6,Informe!R" & XFila & "C7,Informe!R" & XFila & "C8,Informe!R" & XFila & "C9,Informe!R" & XFila & "C10,Informe!R" & XFila & "C11,Informe!R" & XFila & "C12,Informe!R" & XFila & "C13,Informe!R" & XFila & "C14)"
Application.Sheets("Gráfica").Select
Application.ActiveSheet.ChartObjects("Graf Existencia x Bodega").Activate
ActiveChart.ChartArea.Select
ActiveChart.SeriesCollection(1).Values = Rango
ActiveChart.SeriesCollection(1).XValues = XRango
ActiveChart.SeriesCollection(1).Name = "=Informe!R" & Fila & "C2"
Exit Sub
Error:
MsgBox "No se pudo graficar. Verifique el texto de la Fila o que exista el Nombre de la hoja"
End Sub

Para ello he pensado en dos opciones, ya que tengo una función que me genera una hoja nueva cada vez que la ejecuto, siempre trae una hoja nueva por ej: Hoja por 1, Hoja por 2, Hoja por 3, 4, 5...
1) Colocar el nombre de la hoja nueva a graficar
2) Una macro que reemplace el nombre de una hoja por por "Informe"

Añade tu respuesta

Haz clic para o