¿Perdí la virginidad al intentar penetrar?

Lo que pasa que es ayer estab con mi novio y hubo roses, eyaculaciones e incluso mi novio introdujo la cabeza del pene en mi vagina cuando yo me estaba viniendo (eyaculando) pero no paso a más, al momento de que el intento penetrar me dolió así que me quite pero lo que me preocupa es que cuando revise tenia un poco de sangre y quisiera saber si con eso perdí la virginidad

1 respuesta

Respuesta

Lo primero es que usted no eyacula por que las mujeres no lo hacen, solo tienen orgasmos, segundo, para las mujeres tener orgasmos es super complicado, influyen muchas cosas juntas al mismo tiempo para lograrlo, una virgen no logra tener la experiencia para hacerlo ni remotamente, si miras tu vagina y ees virgen tienes el himen cerrado, como si fuera una tela de araña que lo cubre, es una membrana, revísate y veras si aun la tienes, si no, pues ya no eres virgen, y te dolerá igual las primeras veces, es normsl, pero cada ves te dolerá menos y menos, besos y saludos