Qué tiempo puede un procurador o abogado retener el dinero ganado

En el juzgado me dicen que se entregó el dinero, principal más intereses, ganado en la sentencia al procurador, a final de junio, que me lo tenían que haber abonado. He llamado al abogado que culpa al procurador. Así que hasta ahora han retenido el dinero 4 Meses!

¿Existe un tiempo para ingresarme el pago una vez que el procurador lo tiene?

1 respuesta

Respuesta

De inmediato contacte directamente con el Procurador que le ha llevado el expediente, si lo desconoce su nombre aparecerá en la documentación o llame al juzgado a que se lo faciliten, y reclame la entrega del dinero.

Ya he hablado con el procurador, me dice que mandó al abogado las instrucciones y autorización para el mandamiento de pago y que no le contestaron; el mandamiento de pago ha caducado y ha solicitado otro. Me dice que el dinero no lo tiene él, que está en el juzgado.
Lo sospechoso es que en el juzgado me dijeron que en junio entregaron el principal y los intereses al procurador.
Voy a presentar una queja en el Colegio de abogados. ¿Puedo cobrar yo el dinero teniendo ellos un poder?

Sí, claro. Puedes cobrar tú por más poderes que des.