No quiero que se segregue una finca de la que soy heredero por la legitima.

Soy heredero de una sexta parte de una finca, somos dos hermanos, mi hermano quiere segregarla

¿Puedo negarme? Si estoy obligado a acetar partirla aunque no esté de acuerdo ¿puedo exigir que sea en dinero? Y si fuese así ¿Quién marca el precio?

1 Respuesta

Respuesta

Puedes pedir tu parte de dinero (le vendes tu parte) y tendríais que tasar lo oficialmente