Me puede bajar y estar embarazada?

Yo tube relaciones con mi novio el primero de octubre, en el acto sexual se rompió el preservativo y no sabemos si se rompio antes de que el se diera cuenta o cuando se rompio en ese instante. Pero luego el 6 de octubre a la noche vino, como siempre al principio con muchos dolores, abundantes sangrado y se prolongó por 5 días. Aunque en el quinto dia era muy oscuro más bien maron. ¿Puede ser embarazo? No queremos ver el tést x miedo y porqe decimos que yo estaba en infertilidad. Ya había preguntado x aquí antes pero no hubo contestación. Ojalá que me puedas contestar.

1 Respuesta

Respuesta

No no imposible dices que es normal y hubo dolores y claro el sangrado marron es porque ya es lo ultimo de tu regla no te preocuopes todo lo que me dices descarta un embarazo por que en la implantacion es rosa y marron desde el inicio y lo tuyo fue normal si cambiaste tuallas es aun menos el embarazo ! Si tienes mas dudas aqui estoy para ayudarte .