Mi estudio de laboratorio da x resultado hepat B anticuerpp de superficie (anti hbs) reactivo. 1000.0 ml es q estoy enferma ?

Con esos valores que significaria.

Mi estudio de laboratorio da x resultado hepat B anticuerpp de superficie (anti hbs) reactivo. ¿1000.0 ml es q estoy enferma?

1 respuesta

Respuesta

Si tienes una infección no te preocupes ya que existen sustancias naturales muy potentes que eliminan todo tipo de infecciones, en la página 52 de este libro las tienes: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf